ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, rotura, suena raro, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, levas, ruedas, pinchazo, palomillas, rueda de repuesto y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados