ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1299

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 82 CV en su imponente motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, luz de carretera, ruido, molduras, faros xenon, pierde líquido, cargar bateria, cuanto cuesta, pinzas, asientos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados