ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 120 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, cargador, inyectores, cuanto mide, fap, extras, aire acondicionado, siniestro, sensores, led y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados