ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1468. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, filtro del polen, antinieblas, euro 2, bobina, libro de instrucciones, bombín, palier, diagnóstico, control de velocidad y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados