ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1468. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, golpe, navegador, rótulas, averías, cerradura, libro de instrucciones, impuesto de circulación, cargar bateria, chivatos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados