Mitsubishi Lancer 2009 Hatchback 5-Puertas X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, turbo, navegador, cambiar una rueda, que problemas da, seguro de coche, cambiar una rueda, embrague, control de velocidad, cerradura y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel