Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, cuanto mide, inyectores, vamos, pierde potencia, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, que aceite lleva, aparcamiento, temperatura y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina