Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, navegador, chivatos, cuanto mide, distribución, bollos, grillos, abs, dimensiones, mando a distancia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina