Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, euro 5, turbo, gasoil, sensores, parabrisas, llave, limpiaparabrisas, fallos comunes, impuesto de circulación y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina