Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, EGR, tubo de escape, cuanto vale el seguro, cargar bateria, anticongelante, pierde potencia, dimensiones, no arranca, salpicadero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina