Mitsubishi Montero Sport 2000 SUV 5-Puertas Montero Sport 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero Sport 2000 Montero Sport 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero Sport 2000 Montero Sport 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 2477. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero Sport de tipo "Montero Sport".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, luz airbag, elevalunas eléctrico, alarma, filtro del aceite, ruido, elevalunas eléctrico, frenos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero Sport 2000 Montero Sport 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero Sport 2000 Montero Sport 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel