ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, elevalunas eléctrico, silentblock, cuanto cuesta, bollos, rotura, gps, llantas, techo solar, euro 5 y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados