Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, cierre centralizado, parking, cojinetes, inyectores, lámparas, pinchazo, filtro antipartículas, fuga de aceite, alternador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel