ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, cambiar una rueda, calefacción, siniestro, correa de distribucion, alfombrillas, mp3, mp3, luz de carretera, bombilla y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados