ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, bujias, resetear, gomas, techo solar, amortiguadores, testigos luminosos, piezas, impuesto de circulación, limpieza y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados