ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Hatchback 5-Puertas X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, cargador, intermitentes, filtro antipartículas, catalizador, ruido, se enciende luz, que ruedas lleva, módulo abs, impuesto de circulación y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados