ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Hatchback 5-Puertas X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "X Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, repuestos, cuanto cuesta, cremallera de dirección, normativa euro, que ruedas lleva, rodamientos, embrague, pinchazo, cenicero y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados