Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 109 CV en su gran motor 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, grillos, suena raro, luz de carretera, salpicadero, rodamientos, inyectores, correa de distribucion, bluetooth, medidas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina