Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 40 CV en un motor 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, aparcamiento, luz de cruce, bujias, asientos, arrancar, ventanilla, bollos, pinchazo, cuantos km dura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina