ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2012 Hatchback 5-Puertas X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, calefacción, cilindros, cerradura, fallos, tapicería, que problemas da, siniestro, distribución, amortiguadores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados