ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2013 Hatchback 5-Puertas X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, pierde líquido, llantas, chivatos, llave, maletero, juntas, tapicería, lámparas, rotura y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados