ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 109 CV en el motor de 1499. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, salpicadero, bujias, seguro de coche, grillos, soluciones, luz airbag, cuantos km dura, ventanilla, pulir faros y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados