Mitsubishi Lancer 2014 Sedan X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 168 CV en su increible motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, filtro del polen, válvula, ruedas, junta de culata, levas, módulo abs, que aceite es mejor, mando a distancia, reparar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina