ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2015 Sedan X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 117 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, filtro de la gasolina, bollos, anticongelante, euro 3, asientos, fap, aparcamiento, averia, motor de arranque y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados