Mitsubishi Lancer 2015 Sedan X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 168 CV disponibles dentro de su motor 2360. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, alerón, EGR, palomillas, cuantos km dura, aparcar, soluciones, antinieblas, centralita, filtro antipartículas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2015 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina