Mitsubishi Lancer 2016 Sedan X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2016.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, seguro de coche, testigo, correa de distribucion, filtro de la gasolina, pinchazo, faros xenon, ruedas, tracción, temperatura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina