Mitsubishi Lancer 2016 Sedan X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 168 CV en un motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2016.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, cuanto vale el seguro, gasoil, alfombrillas, testigos luminosos, pulir faros, sensores, cenicero, filtro antipartículas, volante y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina