Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Libero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, manos libres, euro 1, maletero, tacos del motor, testigos luminosos, kilometros reales, cuentakilometros, tacos del motor, luces y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel