Mitsubishi Libero 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1993 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1993 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, kilometros reales, averia, que ruedas lleva, navegador, filtro de la gasolina, como saber los km reales, guardapolvos, pierde líquido, cierre centralizado y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1993 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1993 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina