Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, wifi, motor de arranque, palomillas, bujias, alerón, parking, chivatos, aire acondicionado, como tasar el coche y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina