Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, de serie, frenos, golpe, alternador, levas, piezas, tacos del motor, cilindros, centralita y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel