Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, seguro de coche, casa oficial, que aceite es mejor, fallos, aparcar, frenos, pierde potencia, cilindros, asientos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel