Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, catalizador, bimasa, rueda de repuesto, anticongelante, casa oficial, tubo de escape, maletero, correa de distribucion, ruido y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina