ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Motor

Tiene un motor 1468

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en el espectacular motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, intermitentes, testigos luminosos, filtro de la gasolina, reprogramar, piezas, maletero, marcha atras, isofix, bollos y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados