ITV cada año

Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Libero 1995 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, pantalla táctil, testigo, fallos, catalizador, parachoques, silentblock, filtro antipartículas, medidas, temperatura y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados