ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 70 CV en el espectacular motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, bateria, euro 1, concesionario, pastillas de freno, transferencia, suena raro, filtro antipartículas, techo solar, pierde aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados