Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 113 CV es su magnífico motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Libero de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, bobina, palomillas, limpieza, fuga de aceite, testigos luminosos coche, cuanto mide, cuanto vale el seguro, testigo, cambiar una rueda y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina