Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, como saber los km reales, parachoques, válvula, tracción, ralentí, asientos, cojinetes, cojinetes, testigo y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel