Mitsubishi Libero 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, plafón, grillos, libro de instrucciones, faros xenon, elevalunas eléctrico, valor venal, embrague, tracción, concesionario y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina