ITV cada año

Mitsubishi Libero 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, ventanilla, euro 2, cambiar una rueda, rueda de repuesto, tracción, bobina, bobina, aparcamiento, llave y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados