ITV cada año

Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, faros xenon, robado, concesionario, palier, navegador, temperatura, alternador, llave, motor de arranque y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados