Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su imponente motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Libero de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, tapicería, salpicadero, alarma, isofix, gases, desguace, avería motor, luz de cruce, aparcamiento y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina