Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 113 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Libero de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, gases, el coche da tirones, averías, euro 5, bateria, isofix, bombilla, inmovilizador, fap y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina