Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, normativa euro, junta de culata, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, quitar rayón, bobina, anticongelante, el coche da tirones, fallos comunes y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel