Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, sensores, cierre centralizado, ventanilla, cremallera de dirección, calefacción, reparar, suena raro, cuantos km dura, cierre centralizado y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel