Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, parachoques, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, faros xenon, luces, paragolpes, molduras, cargador, reprogramar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina