ITV cada año

Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Libero de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, euro 4, siniestro, testigo fallo motor, alarma, bollos, ruedas, arreglar, elevalunas eléctrico, plafón y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados