ITV cada año

Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, piezas, guardapolvos, gases, cambiar una rueda, pierde potencia, motor de arranque, reprogramar, llantas, fusibles y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados