Mitsubishi Lancer 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 83 CV en un motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, rotura, alerón, bimasa, bimasa, euro 4, bobina, silentblock, tacos del motor, fallos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina