Mitsubishi Lancer 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV es su magnífico motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, llantas, rueda de repuesto, isofix, palomillas, frenos, isofix, cambiar una rueda, bombín, arreglar y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina