ITV cada año

Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, led, tacos del motor, vibraciones, gasoil, guardapolvos, juntas, el coche da tirones, golpe, vamos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Puri Rodero
    Responder
    Tobías Puri Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados