ITV cada año

Mitsubishi Libero 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 91 CV en su imponente motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Libero de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, pinchazo, arreglar, fusibles, ruido, alerón, chivatos, resetear, luz de cruce, sensores y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Puri Rodero
    Responder
    Tobías Puri Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados