Mitsubishi Libero 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, parachoques, dimensiones, no arranca, como saber los km reales, pierde potencia, salpicadero, testigos luminosos, navegador, marcha atras y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 2001 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina