Mitsubishi Libero 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1299. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, isofix, revisión, parking, luces, cierre centralizado, rueda de repuesto, que aceite es mejor, cuentakilometros, tracción y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina