Mitsubishi Libero 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, aparcamiento, luz de cruce, tubo de escape, reprogramar, luz de cruce, rotura, parking, frenos, rótulas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina