Mitsubishi Libero 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Libero de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, anticongelante, amperios batería, velocimetro, correas, catalizador, frenos, repuestos, abs, quitar rayón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina