ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, calefacción, limpieza, tacos del motor, amortiguadores, gomas, chivatos, revisión, aire acondicionado, rótulas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Zetina Moto
    Responder
    Domenec Zetina Moto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados