Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, euro 5, llantas, inmovilizador, tracción, sensores, faros xenon, que aceite es mejor, techo solar, intermitentes y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Guido Ponsa Corbín
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.