ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, pierde aceite, piezas, alternador, velocimetro, euro 1, repuestos, freno de mano, luces, testigo fallo motor y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Giuilio Failde Cirujano
    Responder
    Giuilio Failde Cirujano
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados