ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, cerradura, euro 2, gasoil, guardapolvos, junta de culata, cuanto vale el seguro, parachoques, lámparas, plafón y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Giuilio Failde Cirujano
    Responder
    Giuilio Failde Cirujano
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados