Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, ralentí, control de velocidad, llave, fallos comunes, fallos, reprogramar, parachoques, rotura, repuestos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Giuilio Failde Cirujano
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.